Publicidad

Dior abre nueva boutique en el Museum District de Ámsterdam

Dior abre nueva boutique en el Museum District de Ámsterdam
Sin comentarios

La semana pasada, en medio de un ambiente elegante y arty propio del barrio de Oud-Zuid en Ámsterdam, una nueva boutique Dior abría sus puertas. Un oasis de excelencia a la francesa entre fachadas de ladrillos, en una de las calles más bonitas de la ciudad.

En la nueva boutique se pueden encontrar las últimas colecciones de marroquinería, accesorios, zapatos y prêt-à-porter de Dior, presentadas en un espacio donde la decoración aterciopelada se inspira en la del número 30 de la avenue Montaigne.

Rellano

En este barrio al que todo el mundo conoce como el Fashion and Museum District está, no lejos de la nueva boutique Dior, el Rijksmuseum, el museo que conserva las grandes obras de Van Gogh, la colección de obras de arte más importante del país.

Fachada

Tampoco está lejo el Stedelij Museum que custodia obras de Pablo Picasso, Marcel Duchamp, Alberto Giacometti y de Joan Miró, muchos de los grandes artistas que ha dado el siglo XX y que Christian Dior expuso en su galería de arte de París antes de convertirse en diseñador de moda.

Con la apertura de esta nueva boutique en una localización tan particular, la maison Dior perpetúa los lazos que la unen desde siempre con el mundo del arte.

Más información | Dior En Embelezzia | ¿Sabíais que Christian Dior fue galerista de Salvador Dalí?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios