Compartir
Publicidad

Diane Von Furstenberg, de la mano de Gap Kids, nos lleva de viaje

Diane Von Furstenberg, de la mano de Gap Kids, nos lleva de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Diane von Furstenberg, conocida en el mundo entero por sus vestidos de corte cruzado, acaba de firmar su segunda colección para la firma Gap Kids. Una colección audaz, llena de colorido, diseñada pensando en los más pequeños de la casa.

La nueva colección es una alegre invitación a un viaje iniciático, a través del cual, nuestros peques podrán descubrir, y aprender a diferenciar, toda una serie de animales realizados en las mismas telas con las que se ha confeccionado la nueva colección para la primavera-verano del 2013 siguiendo la técnica del origami.

elefante

Los colores dominantes de esta colección, que parecen haber inspirado a la diseñadora, son un precioso azul que recuerda el color del mar y el del cielo, y un amarillo tan brillante como el sol. Toda la colección desprende ese maravilloso e inconfundible aroma a vacaciones, que ya se huele en el aire.

jirafa

Un viaje sensorial a África a través de sofisticados estampados étnicos, que se combinan con motivos geométricos, simbolizando elementos de la naturaleza llenos de fuerza, que reflejan una energía sin límites, y que podemos ver no sólo en las prendas que conforman esta colección (en edición limitada), sino también reproducidos en los animales con los que los niños se van topando, que parecen reflejar o hacerse eco de los potentes ritmos del continente africano.

colibri

Gap Kids nos invita a descubrir de la mano de Diane von Furstenberg el espíritu de África a través de vestidos, camisetas, y shorts que transmiten un soplo de aventuras, para todos aquellos que quieran embarcarse en este viaje de nuevos y sorprendentes descubrimientos.

Más información | Gap Kids En Embelezzia | Clutches y minaudières primavera-verano 2013 de Diane von Furstenberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos