Compartir
Publicidad

Diamond Flower, de Perrelet

Diamond Flower, de Perrelet
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro especial Relojes de Lujo tiene un nuevo inquilino gracias a Javier Costas que nos ha dado todos los datos. Os presento este modelo femenino en colores navideños, al menos así lo parece a primera vista. Muy similar al que nos presentó Cristina en blanco.

Pertenece a la nueva colección Diamond Flower de Perrelet, y este reloj es el primer modelo. Diseñado para mujeres por una mujer, cuenta con una flor en la esfera que gira con el balanceo de nuestra muñeca. Por supuesto, lleva el doble rotor exclusivo de Perrelet.

Puedes elegir las correas en piel o en caucho, en colores azul, blanco o negro, en conjunción con la esfera. Además, lleva diamantes (25) junto a rubíes (19) y zafiros. Sí, una preciosidad. Porque además los pétalos son piedras preciosas...

Si quieres datos técnicos, aquí tienes todas las especificaciones: movimiento automático P-181 Doble Rotor, exclusivo de Perrelet, especialmente decorado con “tapicería Perrelet”. Reserva de marcha de 40 horas. Más de 28´800 vibraciones por hora. Un diámetro de caja de 38 mm. El material de la caja es de acero inoxidable (316L). Lleva además cristal de zafiro anti-reflejante (frontal y trasero). La esfera es negra con índices rojos, rotor en la esfera con diamantes: 25 (0,093 ct.) y rubíes: 19. La correa de este modelo es de piel negra con pespuntes rojos y decoración interior en “tapicería Perrelet” y hebilla desplegable. Y el precio, desde 5.300 €.

En Embelezzia | Premios reloj del año 2008, concedidos por Montres Passion, Relojes de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio