Publicidad

Diamante genuino encontrado en un pequeño pueblo de África

Diamante genuino encontrado en un pequeño pueblo de África
Sin comentarios

Si gustas de admirar estas maravillosas piezas tanto como yo, este descubrimiento de seguro llamara tu atención. Así como veis este probablemente sea uno de los diamantes genuinos más grandes del mundo, y ha sido encontrado en la mina Letseng en Lesotho (pequeño pueblo al sur de África).

Esta increíble pieza dispone de un peso de 478 quilates, y más específicamente se sitúa entre los veinte diamantes de mayor tamaño encontrados actualmente. Para que tengáis una idea, más ejemplares fueron hallados en Letseng, y se estima una de esas piezas con menor tamaño fue valorada con un precio de 12 millones de dólares.

Considerando que este hermoso diamante dispone de un tamaño mucho más generoso, su valor podría relacionarse a decenas y decenas de millones. Por otra parte un portavoz de la mina, Gem Diamantes, añadió que el diamante encontrado dispone de un centro totalmente intacto, en un perfecto estado. Esta pieza todavía no ha sometida al tratamiento adecuado, imagina la apariencia que tendrá después de ser pulida.

Vía | Luxuo En Embelezzia | Graba en un diamante tu mensaje o dedicatoria al láser En Embelezzia | Diamantes, valor y calidad: Talla, Color, Pureza y Peso En Embelezzia | Un gigantesco diamante encontrado en Sudáfrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios