Publicidad

Diamancel, limas y pulidores con polvo de diamante. Mi inversión en belleza de pies

Diamancel, limas y pulidores con polvo de diamante. Mi inversión en belleza de pies
Sin comentarios

Hace algo más de un par de años que las limas y pulidores Diamancel llegaron a España. La marca canadiense fundada por Ginette Godbout fabrica sus eficaces productos con polvo de diamantes.

No se trata de utilizar los diamantes como elemento decorativo sino por sus propiedades de dureza y abrasividad. Lo que pretendían inventar es una lima eficaz, de larga durabilidad y cómoda de usar. Puedo dar fe de que lo consiguieron, mi pulidor de pies es el número 10 y estoy encantada con él.

oferta-diamancel

El catálogo completo comprende 6 tipos distintos de limas de uñas y tres pulidores de pies. Cada uno tiene un grosor de polvo de diamante indicado para zonas determinadas de manos y pies. La lima nº 1 es la más fina, la número 6 es la más indicada para uñas gruesas o para hombres, algunas sirven también para uñas esculpidas.

Como soy un desastre en la manicura, me decanté por una lima de pedicura. La compré en la perfumería Regia de Barcelona y, hablando con la dependienta sobre cuál me convenía más, me aconsejó la nº 10, la más suave.

Pulidor-Diamancel 10

Es importante saber que hay que utilizarla en seco. Frotar la piel del talón y otras zonas rebeldes del pie es un gesto muy fácil, la espátula es flexible y tiene un tamaño perfecto para la operación. Se supone que las limas y raspas de pedicura hay que utilizarlas en una sola dirección para evitar la sensación de calor (cosa que ocurre si el movimiento es de vaivén). Pues bien, yo la utilizo en vaivén y nunca he notado ardor en la piel.

Aunque para eso imagino que habría que frotar algo más de tiempo. Con esta lima has terminado con unas pasadas y unos segundos. No debes tener reparo en rascar bien la piel, es abrasiva (de ahí su eficacia) pero de una forma muy fina. No vas a hacerte daño. El resultado es una piel suave y lisa en extremo.

La utilizo a menudo y mucho más en verano por razones obvias. Está como el primer día y hace dos años y medio que la tengo. No ha adquirido ningún color ni olor desagradable, no se ha roto, sigue siendo igual de efectiva. No me arrepiento de haberla comprado. Creo que tengo pulidor todavía para mucho tiempo. Os recomiendo esta marca por el excelente resultado que me ha dado.

Más información | Diamancel En Embelezzia | 'The Pink Peony', beauty space en Barcelona, Nuevos servicios de belleza en el Métropole SPA Montecarlo En Trendencias Belleza | Diamancel, limas con polvo de diamante. Ahora en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio