Compartir
Publicidad
Publicidad

Diadora nos presenta Heritage, su colección Premium para un otoño muy deportivo sin perder glamour

Diadora nos presenta Heritage, su colección Premium para un otoño muy deportivo sin perder glamour
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca os había hablado de la firma Diadora, aunque ya hace tiempo que la conocía, hasta que han presentado en sociedad su colección Premium, con la que hacer deporte y estar perfecta ya no son incompatibles. Si te gusta la sofisticación hasta límites insospechados y las clásicas zapatillas de deporte blancas no te dicen nada, acabas de encontrar tu firma de cabecera para el fin de semana ser la más deportiva sin perder ni pizca de glamour.

Diadora es una firma italiana con una amplísima experiencia en calzado deportivo (botas de montaña, tenis, esquí, atletismo y por supuesto fútbol), ya que se fundó en 1948, pero hasta este siglo, en concreto, hasta esta colección no se habían lanzado al mundo del lujo, quizá animados por el éxito entre las celebs como Katy Perry, quien las luce en su video clip Dark Horse

diadora-portada.jpg

La sofisticación hecha calzado deportivo en piel de potro, estampados adamascados, print animal, piel de pitón o ante de colores, con los cordones de raso y con o sin cuña interior (antes muerta que renunciar a mis cms de más). Una inspiración en lugares exóticos como los países africanos, el desierto o las selvas amazónicas, unido a su espíritu todoterreno cosmopolita y urbano, con un puntito divertido que les da el lurex, nos aseguran el protagonismo a ras de suelo.

diadora

El encanto de la línea Heritage, que respira el aire tradicional de los modelos fabricados en los años 70 y 80, va más allá de su estilo, colores, tratamientos o materiales utilizados. Con su carácter retro y exclusivo, esta línea evoca a los modelos que dejaron huella en la historia del deporte, pero de una manera completamente innovadora, que convierte sus modelos en piezas únicas. Como de costumbre, perdón por intercalar mis propias fotos, pero me encantan los detalles y creo que se ven mucho mejor en las imágenes de cerca.

diadora-detalle.jpg

Este otoño-invierno, Diadora Heritage propone distintas líneas para hombre, unisex y mujer, cuya característica principal es la riqueza de materiales y acabados utilizados, así como la gran paleta de colores, únicos y exclusivos en esta colección. Confección de lujo que, aunada a la alta tecnología, crea piezas altamente versátiles, funcionales y cómodas.

Os dejo el video clip de Katy Perry como muestra de lo que dan de si en estilo y comodidad de Diadora Heritage, la colección Premium para el próximo otoño invierno 2015/ 2015

Más información | Diadora

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Vault by Vans x Star Wars, las Premium que llegan desde una galaxia muy, muy lejana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos