Compartir
Publicidad

D&G lanza sus perfumes 'Anthology'

D&G lanza sus perfumes 'Anthology'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solemos fijarnos siempre en esas fragancias exclusivas que de vez en cuando llaman nuestra atención. Hoy os traigo la incursión de las nuevas fragancias de Dolce & Gabanna Anthology, un conjunto de cinco aromas que estarán a la venta en septiembre y que llevan dos años en proceso de fabricación. Así que ya deben estar más que listas.

Son cinco fragancias para hombre y mujer, indistintamente, y se presentan en frascos transparentes con un pequeño toque de color para diferenciarlas correctamente. Estas cinco fragancias son La Bateleur, una mezcla de notas acuáticas, cedro y vetiver. El número 3 es para L'Imperatrice, más femenino, con aromas y notas de sandía, kiwi, y almizcle. El número 6 es para L'Amoureaux, con una mezcla de bergamota, enebro, pimienta rosa, hojas de abedul, madera y almizcle.

La Roue de la Fortune lleva el número 10. Tiene notas de tuberose, gardenia, jazmín, pachuli y benjuí. La última es La Lune, una combinación de lirio, tuberose, sándalo, almizcle, orris y cuero. Quizá la más fuerte.

Dolce & Gabanna

Los números de los perfumes están inspirados en las cartas de tarot, y cada una de las fragancias tendrá una imagen internacional de un top de las pasarelas. Tyson Ballou será el hombre de Le Bateleur. Noé Mills será el cuerpo de L’Amoureaux.

Eva Herzigova y Fernando Fernandes serán la imagen del número 10, mientras que La Lune es para la gran Claudia Schiffer y para la diosa de ébano, Naomi Campbell, L’Imperatrice. Saldrán a la venta en un único formato de 100 ml. Por cierto, las imágenes son de Mario Testino.

Vía | Acquire Más Información | D&G En Embelezzia | Lencería Dolce & Gabanna Animal-print, seducción felina, Dolce & Gabanna estrenan pasarela online, El total look marinero, por Dolce & Gabanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio