Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles que hacen únicos a los Rolls-Royce de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Detalles que hacen únicos a los Rolls-Royce de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce no podía faltar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y su aparición ha sido a lo grande, no solo por lo espectacular del modelo Rolls-Royce Phantom, también por que la marca británica aprovechó la ocasión para, por primera vez en la historia, equipar a los coches con logotipos y emblemas creados específicamente para la ocasión .

Los Phantom Series II Drophead Coupés que aparecieron en la ceremonia lucieron en la parrilla frontal el nuevo logo, creado por el propio equipo de diseño de Rolls-Royce, sustituyendo a la mítica doble R que la marca utiliza desde 1904. El dibujo recrea a la figura del conocido Spirit of Ecstasy pero en esta ocasión portando la bandera del Reino unido, la Union Jack, en vez de un velo. Una manera perfecta de celebrar el éxito de los Juegos Olímpicos celebrados en la capital inglesa.

Rolls-Royce Phantom Juegos Olimpicos Londres 2012

Pintados en deslumbrante color English White los imponentes vehículos eran conducidos durante la ceremonia de clausura por pilotos de pruebas de Rolls-Royce. Entre otros detalles en el interior apreciamos en el volante un logo con la tradicional antorcha y corona de laurel.

Interior Rolls-Royce Phantom Juegos Olimpicos Londres 2012

Las llantas incluyen también en su centro un emblema especial con las palabras London 2012 rodeadas por el lema olímpico "Citius, Altius, Fortius".

Llanta Rolls-Royce Phantom Juegos Olimpicos Londres 2012

Una placa en el vano de las puertas detalla el carácter excepcional y el número de la serie de tres coches creados para la ocasión como todos pudimos ver en la ceremonia de clausura.

Puerta Rolls-Royce Phantom Juegos Olimpicos Londres 2012

Estos Rolls-Royce seguro que son ya objetivo de más de un coleccionista, aunque la marca declara que no saldrán a la venta. Por otra parte, ¿creéis que las Spice Girls se habrán sentido algo menospreciadas en sus modestos taxis londinenses "black cabs"? Eso sí, si los hermanos Gallagher se hubieran juntado para la ocasión ¡los Phantom se me quedarían algo cortos dada la importancia del acontecimiento!

Más Información | Rolls-Royce celebrates the success of the Games En Embelezzia | Los clientes de Rolls Royce dicen no al diésel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos