Compartir
Publicidad
Publicidad

Destinos de lujo para este verano: Las Islas Fiji

Destinos de lujo para este verano: Las Islas Fiji
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano, y toda ayuda es poca para ayudarte a buscar ese destino perfecto para tus vacaciones, por eso vamos a hablarte uno por uno de cada uno de ellos, desde aquellos específicos para los que sólo tienen un par de días y quieren dedicarlos a las compras, a los que quieren unas vacaciones de golf o los que desean descansar sobre la arena viendo el mar en plena tranquilidad.

El destino de hoy es para los que buscan lo último, playa, aguas cálidas, exotismo y sobre todo mucha tranquilidad, hablamos, como no de las Islas Fiji.

Las Islas Fiji, para los que estén tan mal de geografía como yo, están situadas al sur del Océano Pacífico. Un total de 333 islas que forman un archipiélago de prácticamente el doble de tamaño que nuestro país en el que sólo el 1,5% es tierra, por eso las principales actividades que podrás realizar si te decantas por este destino son aquellas relacionadas con el mar.

Puedes bucear por sus costas, tumbarte en la arena blanca y recoger los preciados rayos de sol por los que llevas esperando todo el año, hacer deportes acuáticos, nadar, o simplemente relajarte en un hotel con spa. También tienes diversas pistas de golf dentro de los hoteles, actividades al aire libre, la posibilidad de observar una fauna y vegetación totalmente distintas a la nuestra incluso en familia.

Además, si no te gustan las aglomeraciones estás en el lugar perfecto, tienes la posibilidad de estar en una isla tú sólo, o mi favorita, alquilar un barco y disfrutar en la intimidad del mar sin tener que tropezarte con nadie salvo algún que otro nativo con su canoa.

Las posibilidades se abren, y es el momento perfecto para aprovechar esta opción, se trata de unas islas que no están todavía explotadas al máximo por decirlo de alguna manera, ya que en las últimas décadas ha habido muchísimos cambios políticos y económicos que no han dejado que se estabilice del todo el sistema turístico, aún así no os asustéis, que no encontraréis un sitio más seguro, igual sí, pero nunca más, en las aguas del Pacífico.

El carácter de su gente también es un atractivo, hablando de seguridad, a pesar de tratarse de un destino exótico no tienen problemas con el turista ya que es su principal fuente de ingresos, la amabilidad se percibe en cada rincón y en ningún momento tendrás problemas con las personas que ahí habitan, a no ser para comunicarte con ellos, pero tranquilo se hacen entender muy bien.

En fin, no sé si os habré convencido o no, pero si yo no he podido hay algo de lo que estoy segura, que estas imágenes que os dejo en la galería harán un buen trabajo.

Más información | Sitio oficial turístico del País En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos