Publicidad

Despertador BeoTime, de Bang & Olufsen

Despertador BeoTime, de Bang & Olufsen
Sin comentarios

Publicidad


Creo que hace ya tiempo que no traíamos un gadget de lujo como este. Y es de categoría. Os presento el despertador de Bang & Olufsen, que lo mismo pensáis que es normal y corriente, te despierta y ya. Pues no.

De primeras, el diseño. No ocupa casi nada. Lo diseñó Steffen Schmelling imitando una flauta. Está realizado en un tubo de aluminio anodizado y pulido, lleva tres pilas que se cambian una vez al año. La navegación se hace con el botón cuadrado, con tres pantallas independientes: en una verás la hora actual, en la otra la hora a la que salta la alarma (una de mis obsesiones), y en la tercera, qué equipo te va a despertar: este despertador se conecta al resto de tus gadgets.

Incorpora un sensor de movimiento para iluminarse cuando se roza. Además, puedes colgarlo en la pared, o en la mesilla, da lo mismo. Lo mejor, puedes elegir tu canción favorita, o una sintonía,para despertarte, y cuando salgas por la puerta, el despertador BeoTime apagará a la hora prefijada todos los equipos Bang & Olufsen de tu habitación. Detalle fundamental para despistados. Por no hablar, que controlará tu televisión, altavoces e incluso las luces de tu dormitorio.

Vía | Fashion & Beauty
Más Información | Bang & Olufsen
En Embelezzia | BeoVision 4-103, lo nuevo de Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios