Compartir
Publicidad
Publicidad

Desigñ llega al Instituto Cervantes de Dublín ... el mejor diseño español

Desigñ llega al Instituto Cervantes de Dublín ... el mejor diseño español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por Shanghai, desde hoy y hasta el 28 de abril podrá verse en el Instituto Cervantes de Dublín la muestra "Desigñ – Spanish Accent in Design", con el objetivo de poner en valor el diseño español. Actualmente el mundo del diseño español se encuentra en pleno auge y son numerosas las creaciones y los diseñadores españoles reconocidos a nivel mundial: marcas como Camper y Munich o diseñadores como Manolo Blahnik y Patricia Urquiola, son algunos nombres reconocidos internacionalmente.

Esta exposición muestra 100 carteles y podemos encontrar diseño gráfico, de mobiliario, industrial, interiorismo… La creación de la cinta “do frame”, del diseñador Martí Guixé, ha conseguido enmarcar los posters de la muestra de una forma sencilla, original y elegante.

desigñ

Los cambios en el lenguaje de nuestro diseño desde los ochenta, su repertorio en cada disciplina protagonizan esta exhibición, en un momento en que el sector en España vive una época dorada. Entre obras que integran "Desigñ" podemos encontrar la portada del Rolled Gold de los Rolling Stones, el Volvo VVC, el encantador Pocoyó, acompañado por Eli, Pato o Pajaroto o los zapatos Pelotas de Camper, Así como la campaña institucional Incredible India o de los asientos del aeropuerto de Bangkok.

Logo Desigñ

No cabe duda de que el diseño español traspasa fronteras

Más información | Instituto Cervantes En Embelezzia | Martín Azúa, el sueño hecho razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio