Compartir
Publicidad

Design by Rafael Hotels, lo que siempre quisiste comprar del hotel de lujo para tu casa

Design by Rafael Hotels, lo que siempre quisiste comprar del hotel de lujo para tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Sofá Croissant de Kenneth Cobonpue

María es una rata de blogosfera y siempre encuentra webs de decoración de diseño interesantes. Nos ha puesto sobre la pista de DesignArenas, una e-boutique donde encuentras mobiliario y decoración seleccionados para Rafael Hotels, una cadena de hoteles de lujo española.

La idea es muy buena. Seleccionan los muebles, los elementos decorativos, los accesorios de baño, etc. entre los mejores diseñadores de interior y exterior europeos, decoran sus hoteles con mucho gusto y, a través de Desing by Rafael Hotels tienes la posibilidad de llevártelos a casa.

lampara-Blue-Marine
Lámpara de Pie de Bleu Nature

La navegación es muy fácil, muy visual y la web es ligera (odio cuando hay que esperar una eternidad a que bajen las imágenes). Puedes encontrar mantas y albornoces de Missoni, espejos y lámparas de Blue Nature, mobiliario de exterior de Philippe Starck o Kenneth Cobonpue, por ejemplo.

Piel-imitación-cebra
Piel cebra imitación de Lorenzo Prieto Guerra

Otro detalle que me gusta es la posibilidad de ver el artículo elegido dispuesto en un ambiente. Por ejemplo, la alfombra de piel de cebra realizada en ternera de la foto superior puedes verla en una imagen del Hotel La Pleta 5 estrellas, Baqueira. O esa es la intención porque he recorrido toda la galería de imágenes y no la he visto.

Más información | DesignArenas by Rafael Hotels En Embelezzia | Plume Blanche, más que decoración, Lámparas Baccarat para el jardín En Decoesfera | Una nevera muy inteligente, tendencia de futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos