Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde Londres con Amor, el último fashion film de Christopher Bailey para Burberry interpretado por Romeo Beckham

Desde Londres con Amor, el último fashion film de Christopher Bailey para Burberry interpretado por Romeo Beckham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, Burberry celebró el lanzamiento de su primera campaña de regalos con la proyección de un fashion film, que se proyectó en su flagship de Regent Street, y al que han titulado From London with Love (Desde Londres con amor).

Esta short movie ha sido dirigida por Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de la firma, y protagonizada, no os lo perdáis, por Romeo Beckham.

Beckham

El corto nos traslada a un viaje mágico lleno de regalos a través de la historia de la marca en el tiempo, poniendo mucho el acento en su ADN so british.

Con el telón de fondo de Londres, el fashion film muestra en escena a cincuenta bailarines que dan vida a una performance inspirada en los musicales.

Romeobeckham

Para Burberry, la Navidad es un viaje mágico

Y cuyo guión cuenta la historia de un niño que hace entrega del regalo del amor a una pareja intepretada por Hannah Dodds y Anders Hayward quienes, en prueba de agradecimiento, le llevarán de viaje por las calles de Londres. Un mensaje que transmite la fuerza de los regalos a la hora de poner en contacto a las personas.

Da la casualidad que el edificio que alberga el nuevo flagship de Burberry era una antiguo cine, que todavía cuenta con las taquillas en su entrada. A la proyección del fashion film acudieron más de quinientos invitados entre los que no podía faltar, como es lógico y natural, todo el clan Beckham al completo.

Flagship

El compositor británico Ed Harcourt, autor de la música del film, actuó en el evento con un conjunto que incluía la primera presentación en vivo de ‘The way that I live' la banda sonora de la campaña. Lo mejor de todo es que a Ed se unieron en el escenario el octeto de cuerda de Las Hermanas Langley.

Más información | Burberry

Burberry en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos