Publicidad

Desde hace dos años, Piaget celebra su Piaget Rose Day llenando de flores sus flagships

Desde hace dos años, Piaget celebra su Piaget Rose Day llenando de flores sus flagships
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el 2012, la rosaleda plantada en 1984 en honor de la princesa Gracia de Mónaco volvió a abrir sus puertas después de ocho meses de trabajos. La renovación de este jardín pudo llevarse a cabo gracias al apoyo de la marca Piaget, que incluso propicio el que el jardín pudiese agrandarse, para que floreciesen en él dos mil quinientos nuevos rosales.

Yves Piaget, presidente de la compañía, desde siempre ha sentido un amor incondicional por las rosas, fuente de inspiración de numerosas piezas creadas por la Maison Piaget. En 1982, Yves Piaget vio recompensada su pasión por una nueva variedad de rosas a la que bautizaron con su nombre. Este amor por las rosas era algo que compartía con la princesa Grace.

Grace

La Maison decidió pues dedicarse a la preservación de esta flor, sosteniendo económicamente las labores de renovación de la rosaleda Grace de Mónaco del Château de Malmaison en Fontvieille, y compartiendo este amor con el público con ocasión del Piaget Rose Day que se celebra cada año desde el 2012.

Fachada

Para premiar al ganador del Concurso Internacionald de Rosas de Montecarlo apadrinado por Yves Piaget, la Maison Piaget creó en sus talleres un trofeo que refleja los elementos estilísticos de su colección de joyas Piaget Rose.

Entrada

Este trofeo joya en oro rosa con un pistilo cuajado de diamantes se puede ajustar a un tallo realizado a mano por un escultor suizo en madera de amaranto, cuando no se quiere llevar como broche o como colgante. Este precioso conjunto se presenta también en un estuchito decorado con rosas.

Interior

Con motivo del Piaget Rose Day los más importantes flagships de la firma Piaget se decoran cuajándose de hermosas rosas. Para muestra vale un un botón. Pero, ¡qué bonito! ¿No os parece?

Azafata

Más información | Piaget

En Embelezzia | Piaget celebra el "Piaget Rose Day" con una lluvia de rosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios