Découpage sobre pan de oro y plata en platos firmados Siècle

Découpage sobre pan de oro y plata en platos firmados Siècle
Sin comentarios

No son cuadros aunque quedarían fantásticos. Son un set de seis platos muy exclusivos y hechos artesanalmente por Siècle, diseñadores franceses apasionados por hacer llegar a la mesa los más originales servicios.

De hecho, en Francia, la pasión por la decoración hecha a mano es cultural. El découpage es la técnica utilizada por Siècle en estos dos conjuntos de platos que parecen llegados directamente del mismo corazón salvaje de África.

Ambos son de vidrio y les han aplicado el animal sobre pan de oro y plata: ese aspecto de metal envejecido les ha salido logradísimo. Si te gustan, los han realizado en exclusiva para una web americana de artículos de lujo que visito a menudo: Vivre.

Set de platos redondos Siecle

Si tienes dudas sobre con qué combinarlo, o necesitas ayuda para escoger un regalo exclusivo, tienen un servicio de personal shopper y es muy fácil contactar con ellos vía email.

Vía | Vivre Más información | Siecle En Embelezzia | Saint Joanis, cuberterías con mucho estilo desde 1876 En Embelezzia | Vajillas de diseño para vestir la mesa (IV)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio