Compartir
Publicidad

Decoración de lujo, por Elie Saab

Decoración de lujo, por Elie Saab
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No tengo claro si es la casa del diseñador libanés Elie Saab o simplemente su decoración y ropa de hogar. De cualquier manera, me gusta la habitación que os presento. Es un apartamento parisino, con balcón, amplios techos, y todo parece remodelado recientemente.

En este dormitorio destacan dos piezas: la estructura de la cama, y la ropa de hogar misma. Hasta cinco almohadones diferentes, de algodón blanco mezclados con terciopelo borgoña. Un elemento alejan esta estancia de cálida a casi habitación de hotel urbano, los espejos de la parte del cabecero.

Los detalles que le dan ese aire especial son el árbol, que me ha recordado al de Dior de Navidad, y la impresionante lámpara, que crea un ambiente de dormitorio biblioteca mezclando estilos. El segundo detalle, la separación con la balconada, con la mesita auxiliar. Tamiza la luz, amplía el espacio, todo con el toque de la alta costura.

Vía | Classic Bride En Embelezzia | Lámparas realizadas a mano para nuestra Casa de Lujo, Ola de Masiero, la luz de tu casa de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos