Compartir
Publicidad

Decoración de lujo en azul

Decoración de lujo en azul
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el azul es el color del año nadie lo discute. Que el tono turquesa va a ser un tono que no va a poder faltar en nuestra casa es algo que vamos a tener que asumir ya. Así que hoy os traigo una decoración completa en azul, de lujo por supuesto.

Desde la ropa de hogar, en varios tonos, hasta detalles como jarrones, almohadas, floreros, y unos libros con los que deleitarse a cualquier hora del día, siempre con el azul como referente. ¿Queréis verlo todo en detalle?

casas de lujo

Comienzo con este trío: butaca, mini butaca y jarrón. Sea tu casa como sea, el toque de lujo está conseguido. El jarrón es de porcelana, pintado a mano cada detalle floral. Es de Emissary. La butaca azul está realizada a mano. El lino es protagonista, para dar un nuevo aire también con la primavera a la decoración. Es de Elite Leather. La minibutaca es de origen turco, de piel, en un tono turquesa combinado con madera.

casas de lujo

Otras de las piezas que me gustaría destacar son los dos libros de escapadas, para familias y para fin de semanas. Y para acompañar la lectura, qué mejor que un suave cojín que desprende luz, blanco con un detalle azul. Está confeccionado en algodón egipcio, es de Pratesi, una firma italiana que cuida la ropa de hogar en cada puntada.

casas de lujo

Ya sabéis mi debilidad por la ropa de hogar con estilo y diferente, y hoy os traigo este juego de sábanas y colchas en azul y blanco, color Duck Egg según su firma, Designers Guild, para mi es una combinación primaveral total. ¿No os parece que la combinación de fondo blanco y azul suave es como muy color cielo?

Os dejo en la Galería otras combinaciones, a ver qué os parece.

En Embelezzia | Ropa de Hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos