Publicidad

Decoración de lujo con las conchas de plata de L'Artigiano

Decoración de lujo con las conchas de plata de L'Artigiano
Sin comentarios

Estas exclusivas conchas están parcialmente bañadas en plata y son únicas , no existen dos iguales. Sus diversos matices de colores y formas naturales las personalizan una a una.

Es una idea y trabajo artesanal de L'Artigiano con conchas marinas cuyos nombres científicos hacen soñar con sirenas y aventuras en el fondo del mar.

El Turbo Imperialis, imperialmente azulado y verde (foto arriba). El Nautilus Pompilius, con un aire más moderno y futurista. Y finalmente el Trochus Niloticus, el caracol de mar en espiral nacarada.

Nautilus Pompilius

En la galería de fotos puedes ver otra vista distinta de cada una de las conchas de L'Artigiano. Brillantes, sofisticadas y de textura lujosa. El relieve de un nautilus también es el motivo decorativo del lavabo estilo Gaudí que nos presentaba Laura.

Trochus Niloticus

Perfecta decoración para tu casa de la playa o en tu salón si eres un apasionado del mar. ¿Por qué no en tu despacho? Personalmente las colocaría en el cuarto de baño, cerca de la bañera o en un rincón escogido en el suelo con una luz indirecta. Sensacional.

Vía | Vivre En Embelezzia | Evitavonni Blue Presidente, diseños en azul metálico En Embelezzia | Lavabo estilo Gaudí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio