Decora tu casa de Hermès

Decora tu casa de Hermès
Sin comentarios

Este año ha sido el debut de la firma francesa Hermès en la Feria del Diseño de Milán, y el resultado no ha podido ser más espectacular. Han creado no sólo un espacio único, sino muebles perfectos.

Los diseñadores de la firma han sido Shigeru Ban y Jean de Gastines, quienes han idealado la vivienda Hermès junto con Enzo Mari, Antonio Citterio para RDAI Studio.

Figuras del diseño y la arquitectura que han formado grupo perfecto se mire por donde se mire. Espacios amplios, con muebles que aúnan la vanguardia y las señas de Hermès, cortinas con recuerdos de la hípica, piel en las mesas y sofás, en sillas de estudio...

Un dormitorio que es más un sueño clásico que una habitación, estanterías que crean espacios infinitos, inspiradores, donde todo parece transmitir más, tener vida...

Podéis ver de cerca estos increíbles diseños en La Pelota, en Via Palermo; en el Centre Pompidou en Metz, en The Hermès Pavillion. La colección se llama Métiers collection.

Algunas recuerdas a diseños de 1987, pero junto a lo clásico se han unido tapices y pañuelos de seda para vestir las paredes. El que imita a una librería en azul es increíble.

En la gelería podéis ver los salones y despachos. Mezcla de tonos de madera, amarillos, tejas... Espacios perfectos una editora de Embelezzia.

Vía | Jazter Más Información | Hermès En Embelezzia | Regalos Hermès para recién nacidos, toca jugar, WHY, Wally Hermès Yachts revoluciona el concepto de yate de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio