Publicidad

Dean & Deluca: un postre romántico para un San Valentín de lujo

Dean & Deluca: un postre romántico para un San Valentín de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no eres fan de tanto corazón (aunque a la mayoría de nosotras nos encanta), para celebrar un San Valentín de lujo puedes pensar en regalar una rosa. Sea una rosa verdadera en hielo o una rosa cristalizada como la de Dean & Deluca.

Sí, es una rosa natural, en color rojo como símbolo de amor y cristalizada en azúcar para una presentación especial. La puesta en escena puede ser de lo más dulce y romántico.

Fresas con chocolate

Otro clásico muy adecuado para la ocasión son las fresas bañadas con chocolate. Éstas se seleccionaron en tamaño y el baño es de chocolate negro, con leche y blanco. Una decoración hecha a mano para un regalo gourmet exquisito.

Elefantes mazapan

Una de las especialidades que puedes encontrar en la pastelería neoyorkina son las figuritas de mazapán. Para el día de los enamorados, Rebecca Russell ha realizado estos dos adorables elefantes que transportan su amor mutuo. ¿Son o no son adorables?

Pastel corazon

Aunque el clásico de los clásicos es el corazón. Es el motivo estrella de esta celebración y lo será siempre. El pastel está hecho con chocolate negro, mousse de chocolate negro, frambuesas y crema de mantequilla aromatizada de vainilla. ¿Veis ese pequeño corazón en la esquina de la izquierda del pastel? Es oro comestible.

Además de estas propuestas, puedes encontrar también chocolates y cookies en forma de corazón en cajas de presentación decoradas con motivos de San Valentín. Con un par de velas y una botella del mejor cava o champagne ...

Más información | Dean & Deluca En Embelezzia | Dean & Deluca para San Valentín: dile te quiero dulcemente, San Valentín de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios