Compartir
Publicidad
Publicidad

De tiendas por Roma, Via Condoti

De tiendas por Roma, Via Condoti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cada semana, cada día, Roma recibe miles de visitantes, turistas, que no sólo quieren ver el Vaticano, o la Fontana de Trevia, la milla de oro de la capital de Italia también recibe muchos visitantes, muchísimos. Y es lo que os quiero enseñar hoy.

Pequeñas instantáneas donde encontrar Louis Vuitton, Gucci, y el resto de boutiques exclusivas. De hecho, tengo una manía extraña, ciudad que visito, escaparate de LV que fotografío, así que en una escapada fugaz… os dejo las instantáneas.

La tienda de LV tiene una inmensa escalera que se ve a través del escaparate, y parece como una una pantalla de TV donde se realizan proyecciones de imágenes en los escalones y desde la acera de enfrente se ve como una pantalla inmensa, sin saber si es una televisión o una escalera. En Gucci... qué decir, sólo había japoneses…

En Embelezzia | Prada abre nueva boutique en Madrid, Hermès abre tienda en East Hampton, Bimba & Lola abren tienda en Egipto, Le Grenier abre nueva tienda en la Milla de Oro de Bilbao, Colección verano 09 de sandalias LV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio