Compartir
Publicidad

De shopping con Sofia Coppola

De shopping con Sofia Coppola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vamos a una ciudad como Paris todos tenemos precondebidas ya unas rutas: museos, galerías, cafés, restaurantes, etc, etc... por no hablar de las vistias guiadas gracias a libros determinados, o de compras de lujo. Pues bien, añado a las cosas imprescindibles que hacer en la Ciudad del Sena el tour de la directora de cine Sofia Coppola. Y encima esta semana, que estamos de compras casi cada día.

No es un listado al uso, es diferente, pero muy chic. Y por qué no decirlo, un lujo que nos brinda el NY Times para que todos podamos conocer un poco más a esta joven directora. Comienza su tour con ropa para niños. En el 320 de Rue St. Honoré, Bonpoint Children. Continua con por el 30 Rue Dauphine, donde en Bois de Rose Classic, le gusta encontrar vestidos para chicas. En la Galerie 213, libros de fotografía, en el 58 Rue Charlot. La verdad es que estas tiendas siempre son increíbles.

En el 28 de Place Vendôme, Charvet Custom, sobre todo camisas. Para muebles, prefiere ir a Clignancourt Flea Market , en Porte de Clignancourt. Joyas antiguas, de aires vintage, se acerca a ver las novedades en Dary’s Antique, de nuevo en el 362 rue St.-Honoré.

Y las maletas, en esta misma calle, en Goyard Classic, en el número 233.

Como espacio de belleza, Deyrolle Taxidermy, en el 46 Rue du Bac, que también hay que cuidarse, y ella tiene una piel muy delicada. Didier Ludot Vintage, del 20-24 Galerie de Montpensier, es un lugar para elegir conjuntos de cine. Moda con otros aires, en el Free “P” Star Vintage, en el 8 de Rue Ste.-Croix-de-la-Bretonnerie. ¿Sandalias de cuero? También, -K. Jacques Leather, en el 16 de Rue Pavee.

Un clásico, Marc Jacobs, en el Palais Royal, en el 34 de Rue de Montpensier. En Place de la Madeleine, más cuidados para la piel, en Jöelle Ciocco Skin Care. Para prensa, revistas internacionales, periódicos antiguos, Les Archives De La Presse Vintage , joyas periodísticas que siempre atraen. En el 15 de Rue des Archives.

Para decorar su piso, flores. Odorantes Flowers en el 9 de Rue Madame. Más zapatos, en Pierre Hardy, en los Jardines del Palais Royal, 156 Galerie de Valois. No hay que olvidarse de la lencería. Sabbia Rosa Lingerie, su tienda fetiche. En el 73 Rue des Sts.-Pères. Y para perfumarse y elegir nuevos aromas, Serge Lutens Perfume. En los salones Shiseido, Jardins du Palais Royal, 142 Galerie de Valois.

¿Nos cuentas tus rutas de shopping de lujo?

Vía | Miss at la playa, NY Times En Embelezzia | El rumor: ¿Sofia Coppola colaborará con Louis Vuitton?, Shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos