Publicidad

David Beckham vuelve a enseñar su cuerpo en dos teasers súper “hot”. ¿Truhán o gentleman?

David Beckham vuelve a enseñar su cuerpo en dos teasers súper “hot”. ¿Truhán o gentleman?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Aviso a navegantes! David Beckham vuelve a entrar en acción. El más sexy de los jugadores de fútbol que en el mundo han sido, lanza su nuevo perfume.

Para promocionarlo, el marido de Victoria no ha dudado en desvelar, de nuevo, su cuerpo perfecto. "What you see that's me. I don't try and hide any thing" (lo que traducido podría venir a decir, lo que véis es lo que hay, no trato de ocultar nada). ¿Se os ocurre mejor causa?

Truhan_gentleman

Después de “Instinct”, “Signature”, “David Beckham Hommes” y “Essence”, ahora llega “David Beckham Classic”, una nueva fragancia más acorde a la realidad actual de este guapísimo y amantísimo padre de familia numerosa quien, asegura, que su nueva fragancia es una expresión de su estilo clásico con un modern twist.

¡Qué suerte tienen algunos!, ¿verdad? Mujer creativa y famosa, que tras hacer sus pinitos en la música, decide lanzarse al mundo de la moda, y entra por la puerta grande en la Fashion Week neoyorquina, tres hijos estupendos que ya están dando mucho que hablar (Romeo Beckham desfilando para Burberry), y la llegada de la pequeña Harper Seven para cerrar la cuadratura del círculo.

Bodegon

"Classic, el nuevo perfeme de David Beckham, está inspirado en el estilo sin falta, sin tacha y perfecto del jugador, y ha nacido con vocación de llegar a convertirse en un accesorio imprescindible para el hombre moderno, y con estilo.

La nueva fragancia es una mezcla gaseosa de gin tonic aderezado con lima que proporciona una explosión inicial de frescura efervescente, a la que sigue un acorde especiado de ciprés, nuez moscada y menta capaz de envolver a todos los sentidos, con notas de fondo amaderadas que proporcionan una elegancia refinada.

Puedes amarlos u odiarlos, pero los Beckham existen. ¡Cuidado porque, Don Diablo se ha escapado!

Más información | David Beckham Parfums En Embelezzia | El debut de Romeo Beckham como modelo de Burberry En Embelezzia | Victoria Beckham, todo “acqua e sapone” en portada del número de septiembre de la revista Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios