Publicidad

Daria Werbowy, un icono moderno, para la campaña Tiffany & Co. firmada por Michael Thompson

Daria Werbowy, un icono moderno, para la campaña Tiffany & Co. firmada por Michael Thompson
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagen de Lancôme y embajadora de excepción de varias firmas de moda, Daria Werbowy es, sin duda, la top más carismática del momento. Su mirada, así como esa mezcla de masculinidad y de feminidad, nos tiene a todos fascinados.

La tomboy más sexy de Nueva York es como una bocanada de aire fresco. Cuando no está trabajando, me encanta verla con sus vaqueros gastados, sus sudaderas, sin un ápice de maquillaje, y como único adorno sus diminutos tatuajes repartidos por todo el cuerpo (anclas en los dedos, una cadena en el tobillo, etc.).

Spring-Summer-2014

Con su más de metro ochenta de estatura, sus espaldas cuadradas, su piel dorada y sus ojos de gata, Daria posee un carisma y una presencia fuera de lo común.

Daria no posa frente al objetivo de la cámara de Michael Thompson, sino que parece expresarse. Esta canadiense de origen ucraniano nacida en Polonia comenzó a trabajar como modelo a los 14 años. Su profesión le ha permitido hacer las cosas que más le gustan: la fotografía que estudió en la universidad, practicar surf y... ¡viajar!

Daria

Daria asegura que cuando se es modelo, pocas veces la gente te ve como eres en realidad, pues en cada nueva campaña hay que interpretar una historia, con una puesta en escena, un estilismo y un maquillaje diferente.

A Daria le encanta la fotografía. Bajo el pseudónimo de Dotwillow, cuelga en Instagram las fotos que hace de sus viajes, y tiene ya ¡19.000 followers!

Atlas

Para la campaña primavera-verano 2014 de Tiffany & Co. Daria posa en un shooting en blanco y negro, luciendo las últimas creaciones que han venido a engrosar la colección Atlas, que ya se ha convertido en un gran clásico de esta famosa maison de haute joaillerie, sustituyendo así a la top model Karen Elson.

¿Os gusta el resultado?

En el Espacio Tiffany & Co.:

Más información | Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir