Compartir
Publicidad
Publicidad

“Dali Wild”, la nueva fragancia de Salvador Dali

“Dali Wild”, la nueva fragancia de Salvador Dali
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya años que Salvador Dalí nos dejó. Sin embargo, todavía lo recuerdo luciendo un abrigo de leopardo, mientras llevaba de la correa a su mascota, un magnífico ocelote que el trataba como si fuese un gatito salvaje, sólo que con la piel moteada. ¡Surrealismo en estado puro!

Pues bien, la maison Salvador Dali acaba de lanzar una nueva eau de toilette femenina con acentos salvajes, como no podía ser menos, a la que han llamado “Dali Wild”. Un nombre evocador en homenaje a la felina que todas llevamos dentro, creado por el nariz Raphael Haury.

Dali

Una eau de toilette sexy y llena de energía. Según comentan quienes lo han olido, las notas de salida resultan un tanto narcóticas, con un acorde de flores blancas falsamente tímido. La opulencia de la gardenia y de la tuberosa se ven dopada por un toque de yuzu.

El corazón de la fragancia florece alrededor de la calidez del jazmín Sambac con notas afrutadas, y la delicadeza de la magnolia, ambas suavizadas por la caricia del almizcle.

Packaging

Amaderada y rebosante de sensualidad, las notas de fondo están constituidas por maderas originales y exóticas como la caoba, el zebrano o el okoume, capaces de levantar pasiones.

En el centro del frasco de cristal transparente han esculpido la silueta de cinco labios de líneas puras. Estos labios, con frecuencia reproducidos por el gran artista en sus obras, son también la firma de los perfumes que llevan su nombre.

Desconozco a qué huele el nuevo perfume pues todavía no he tenido ocasión de probarlo, pero reconozco haberme sentido fuertemente atraída por la llamada de la selva. ¿A vosotros también os ha pasado?

Más información | Perfumes Salvador Dali En Embelezzia | ¿Sabíais que Christian Dior fue galerista de Salvador Dalí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos