Publicidad

"Daisy Marc Jacobs Sunshine Edition", para anunciar la llegada de la primavera

"Daisy Marc Jacobs Sunshine Edition", para anunciar la llegada de la primavera
Sin comentarios

Para anunciar la llegada de la primavera, Marc Jacobs ha creado - con la inestimable colaboración de narices tan prestigiosas como Givaudan, Ann Gottlieb, Calice Becker y Yahn Vasnier -, unas versiones más ligeras de sus fragancias fetiche de la familia olfativa floral frutal dando lugar a una colección a la que han bautizado con el nombre de Sunshine Edition.

Esta colección de alegres y primaverales nombres (Daisy Sunshine, Daisy Eau So Fresh Sunshine y OH, Lola!) viene envuelta en frascos de cristal capaces de reflejar toda una explosión de colores.

Daisy Marc Jacobs Sunshine

Daisy Sunshine es un floral afrutado y goloso realizado con flor de manzano y pomelo rosado. En cambio, Daisy Eau So Fresh Sunshine es más afrutado y audaz que el original con notas de fresa, pétalos de jazmín y hojas de violeta. En cuanto a Oh, Lola! es un frutal más ligero, con notas de frambuesa y pimienta, y un toque de vainilla y de haba Tonka.

Marc Jacobs, reconocido mundialmente, por su capacidad a la hora de aportar una dimensión fresca y moderna al mundo de la moda - sin dejar de respetar por ello los principios fundamentales del lujo y de la feminidad -, ha decidido aceptar el nuevo reto de expresar su talento creativo y su estilo único a través de los perfumes. ¿Os gusta el resultado?

Más información | Marc Jacobs Fragrances En Embelezzia | Marc Jacobs, el nuevo Lucky Vanous de la Coca-Cola Light

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios