Publicidad

Daisy by Marc Jacobs emula la acción de las amapolas de Kenzo

Daisy by Marc Jacobs emula la acción de las amapolas de Kenzo
Sin comentarios

Mañana, 7 de febrero, es el Daisy Day en Estados Unidos. Coincidiendo con la fecha, la marca Marc Jacobs Parfum acaba de anunciar la apertura de la boutique Daisy Marc Jacobs Tweet Shop, que dará el pistoletazo de salida para la Fashion Week de Nueva York.

Para ir abriendo boca, los responsables de la firma - inspirándose en las amapolas de Kenzo -, distribuyeron el pasado 28 de enero, margaritas frescas en las calles de Nueva York, Londres y Berlin. París no está en la lista, ¿por qué será?

Collage

También han invitado a los participantes a colgar las fotos que se hagan con todas estas margaritas en sus cuentas de Twitter utlizando los hashtag #MJDaisyChain y #MarcJacobsFragrances.

Las personas que participen con sus fotos, sus posts o sus artículos podrán adquirir productos de la marca. Las fotos más creativas y con mayor número de likes ganarán accesorios y fragancias. Durante los tres días que esté abierto este Pop Up Store, la gente podrá hacerse selfies en una cabina fotográfica, y disfrutar de wifi y de un catering gratuito.

Twitter

La boutique Daisy Marc Jacobs Tweet Shop abrirá sus puertas al público del 7 al 9 de febrero. La acción está abierta para participantes de todo el mundo.

¡Me encanta la idea de pagar con tuits, y fotos en Instagram!

parfum_daisy-delight-edition

Daisy de Marc Jacobs fue una fragancia lanzada en el 2007, que se ha convertido por méritos propios en uno de los perfumes más vendidos del mundo. Una nueva edición, limitada y más fresca, bautizada con el nombre de Delight Edition se pondrá a la venta en el mes de marzo.

Más información | Marc Jacobs Fragrances En Embelezzia | La nueva campaña Daisy Marc Jacobs dirigida por Sofía Coppola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios