Compartir
Publicidad

D Pet Hotels Hollywood, un resort y spa de lujo para tu mascota

D Pet Hotels Hollywood, un resort y spa de lujo para tu mascota
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he dicho que en mi próxima vida (si existe alguna) quiero ser mascota de buena familia. ¡Si es que muchos viven mejor que una servidora! En Los Angeles, a todo lujo en el D Pet Hotel donde los clientes piden los servicios con un "guau".

Aquí las prestaciones del hotel son confortables camas para perros en habitaciones ... ¡qué digo! en suites que tienen incluso televisores de pantalla plana, todas perfectamente decoradas.

Tu mascota se lo pasará en grande en los tres parques de juego (foto abajo) con los demás usuarios del hotel. Ahí hasta yo me lo pasaría bomba jugando con ellos.

Parque de juego

En la tienda del mismo hotel hay todo lo necesario para que no les falte de nada. Como servicio extra, un fotógrafo puede sacarle fotos y llevártelo como recuerdo a casa (¿enmarcado y colgado cerca de su caseta?).

D Pet

Vosotros que estáis pensando en que es un derroche de dinero para un perro, es que no habeis tenido mascota porque cuando tienes una, y tu cuenta bancaria no es ningun impedimento, quieres dejarla en la mejor compañía y cuidados si te marchas de casa por trabajo o vacaciones.

Resort de lujo para perros

Sí que el perro o perra estaría igual de bien en una guardería para perros grande y cuidada. Este servicio no es para el perro sino para sus dueños: se quedan tranquilos y, como pueden permitírselo, porqué no.

Vía | Luxuo Sitio oficial | D Pet Hotels En Embelezzia | Adolfo Domínguez y el lujo canino , Maletín portamascotas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos