Cymbeline, una novia diferente

Cymbeline, una novia diferente
Sin comentarios

A 60 km. al norte de Paris, tres hermanas con una visión muy personal del vestido más importante en la vida de una mujer aportan treinta años de dedicación y éxito a su firma: Cymbeline.

Son vestidos con mucha personalidad, ya sea para una novia romántica o moderna. Incluso la muy moderna puede encontrar modelos en su catálogo que no le dejarán dormir hasta conseguir el suyo.

Para el éxito de renombre internacional que mantienen colección tras colección no hay secreto: calidad y tendencia. Para empezar, no sólo están en el país de las telas exquisitas y trabajan con jacquards de organdí, bordados o tafetas y seda siam sino que algunos son exclusivos de Cymbeline, como los encajes de Calais con diseño único para la casa.

Montaigne

En cuanto al servicio al cliente, seguro que será excelente en todas las tiendas pues tienen muy presente que la novia necesita atención profesional y personal. Yo puedo hablaros de mi experiencvia con Cymbeline en Girona donde acompañé en dos ocasiones a una futura novia y estuve presente durante todo el proceso: ver el catálogo, asistir al desfile, escoger el modelo perfecto.

Los arreglos del vestido, en ambas ocasiones, fueron fantásticos, adaptando el modelo al gusto de la novia: casi nada es imposible. La asesora sabe muy bien lo que vende y cómo sacar todavía más partido a ese vestido tan especial, con consejos y propuestas muy acertadas.

Simply white 1

Puedes escoger complementos de calidad como joyería, sombreros y tocados, o pedir en la medida de lo posible algún elemento adicional con el tejido del vestido. La experiencia fue perfecta. Los vestidos, un sueño hecho realidad.

Hay más: tienes que ver los vestidos de arras que confeccionan para las niñas escogidas para la ceremonia, son divinos. Y ¡por fin! una selección de vestidos de cocktail maravillosos, de colores favorecedores y que no habrá que ir a buscar en otra boutique.

En la colección 2009, puedes ver los cinco vestidos diseñados por Yumi Katsura para Cymbeline, los seleccionados como Privé, la colección Cymbeline y muy pronto los Simply White harán furor ante el altar. ¿Qué tal si te sirves una copa de tu vino preferido y disfrutas de un catálogo extraordinario?

Sitio oficial | Cymbeline En Embelezzia | Lorenzo Caprile, historia de un vestido de novia de lujo En Embelezzia | El servicio en la mesa no puede fallar, y menos en una boda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio