Publicidad

Cymbeline, accesorios para una novia de lujo

Cymbeline, accesorios para una novia de lujo
Sin comentarios

La firma francesa de vestidos de novia Cymbeline es una de mis preferidas por su estilo rompedor, original y moderno. La novia, el día de su boda, es la Novia y quisiera que descubras su exclusiva colección de accesorios para novia: collares, tatuajes, guante, bolero y boa.

Se trata de accesorios realizados en tejidos selectos, incluso los collares para novia. Brocados, encajes, guipures. Son detalles diseñados con mucho estilo, como todo lo que sale de su taller en Nemours, a 75 km de París.

Tatuaje-novia-2

Cuando nombras "tatuaje para novias" no piensas en este precioso detalle que realza el cuello de una mujer. Conviene a un cuello alto. o, como segunda opción, menos piezas para realzar sólo el escote.

BOA_ELEANE

El accesorio que más me ha gustado por encima de todos es la boa que ves en la foto superior: exquisita. Un vaporoso tejido en forma de hoja y alguna pluma blanca forman esta boa ultra-chic, fácil de llevar y de presencia espectacular.

BOLERO-ESCAPADE

El bolero con cuello fruncido y apliques de grandes flores realizadas con la misma tela es todo glamour. Una prenda que permite entrar en la iglesia con los hombros cubiertos y realzar cuello y escote.

En la galería de imágenes tenéis los demás modelos de collares de novia: en forma de tela de araña, asimétricos o a juego con los guantes. En España, Cymbeline tiene tienda en Barcelona, Girona, Lleida, Valencia y Zaragoza.

Más información | Cymbeline En Embelezzia | Los vestidos de noche de Cymbeline, Los vestidos de cocktail de Cymbeline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios