Publicidad

Customiza tu prenda Burberry

Customiza tu prenda Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las firmas que se apuntan a la moda de la customización. Iniciales, la elección de tejidos, formas, tacones peculiares... Son muchas las opciones que encontramos que nos permiten crear una prenda única y al gusto de cada uno. Y la firma inglesa Burberry se apunta a esta tendencia en esta nueva temporada.

Ya vimos en su desfile Otoño-Invierno 2014/2015 como modelos como Cara Delevingne o Suki Waterhouse lucían mantas estilo bufanda con sus iniciales enmarcadas, y ahora sabemos que es producto de este nuevo servicio.

Las bufandas, las chaquetas y los bolsos de la firma británica podrán verse customizadas por nuestras iniciales si nos apetece. Un detalle que hará la prenda única e intransferible. Y aunque lo de los bolsos ya está muy visto (Louis Vuitton nos permite grabar las iniciales en las asas en distintos colores), la verdad es que es un toque que gusta mucho.

¿Qué os parece la idea?

En Embelezzia | El trench, Kate Moss y Cara Delevingne para promocionar My Burberry, la nueva fragancia de la Maison inglesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios