Publicidad

Curso de veinte horas sobre cómo ser un joven millonario

Curso de veinte horas sobre cómo ser un joven millonario
Sin comentarios

Publicidad

Así de claro, un curso intensivo de veinte horas pensado específicamente para jóvenes que han tenido contratos millonarios o han conseguido fortunas antes de ser mayores de edad y que, a sus 18 años, tienen todo ese dinero en sus manos.

La idea fue de Fiona Fenn Smith, creadora de este curso que se imparte en el prestigioso banco privado Coutts y que debe tener un concurrido club de fans de padres de hijos millonarios. Porque si los padres son personas responsables, encontrarán este curso tan interesante y necesario como yo.

Imagina que eres el padre las gemelas Olsen (de la serie 'Padres Forzosos), con contrato millonario desde los 9 meses de edad y una fortuna actual de unos 60 millones de dólares, y tus hijitas ya son mayores de edad y con plena autoridad sobre su patrimonio.

O eres la madre de la actriz Emma Watson (Hermione de Harry Potter) y desde el mes de abril pasado, en el que cumplió la mayoría de edad, te preocupa cómo va a gestionar tu hija una fortuna amasada desde sus 11 años y que asciende ahora (y va en aumento gigantesco) a unos 20 millones de euros.

El curso para jovenes millonarios de Coutts en Inglaterra está enfocado a que tomen conciencia de la fortuna que poseen, en cómo manejarla y saber invertir. Es totalmente gratuito y el requisito indispensable es tener una cuenta millonaria abierta en el banco, el segundo ..

Vía | El Economista Sitio oficial | Coutts En Embelezzia | Formación: MBA del Instituto Superior de Marketing de Lujo por Cartier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir