Publicidad

Cupcakes Dior para un té muy "british"

Cupcakes Dior para un té muy "british"
Sin comentarios

Publicidad

Harrods, la versión british de nuestro querido Corte Inglés, es el templo del lujo en el corazón de Londres. Estos grandes almacenes llevan muy a gala el tema de la creatividad, y no dudan en exhibir el talento de los grandes diseñadores a través de sus escaparates. Cada temporada, éstos son interpretados por alguno de los grandes nombres del mundo de la moda.

Esta vez, como ya os contábamos hace unos días, le ha tocado a Dior - quien ha tardado dieciocho meses en realizar los tres espacios que Harrods le cedió para exponer todo su savoir-faire. En los escaparates se han declinado todo los monumentos y símbolos londinense, pero con el sello Dior. Aunque, ¡eso no es todo!

Georgian Restaurant en Harrods

Hasta el 15 de abril, en el Georgian Restaurant - situado dentro de estos grandes almacenes - se podrá degustar un menú inspirado en la admiración que sentía Christian Dior por el siglo XVIII y por su refinada gastronomía. Podréis disfrutar de un delicioso sandwich de langosta o acompañar el té con unos elegantísimos cupcakes Dior (disponibles también en la sección gourmet de Harrods).

Esta excepcional colaboración en Harrods y Dior promete ser mágica, y aunque Sydney Toledano, presidente y director general de Dior, asegura que no se trata de una operación de marketing, sino que es el resultado de una larga amistad, la operación generó la primera tarde un beneficio de cien mil libras. Sacrebleu, not too bad!!

Más información | Harrods En Embelezzia | Dior desembarca en Harrods

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios