Publicidad

¿Cuánto gana Gisele Bündchen al día? La revista Forbes nos lo cuenta

¿Cuánto gana Gisele Bündchen al día? La revista Forbes nos lo cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Di un nombre de una modelo. Rápido, sin pensar. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Sí, mucha de la gente piensa en Gisele Bündchen como opción, y es que la brasileña a lo largo de su carrera se ha ido ganando al público para ponérselo en el bolsillo.

Y no solo al público: las grandes firmas y las revistas, así como distintos eventos, la reclaman a todas horas. ¿Serías capaz de adivinar cuánto gana cada día Gisele Bündchen? La revista Forbes lo acaba de desvelar...

Ni más ni menos que 128.000 dólares al día, lo que viene siendo la friolera de 47 millones de dólares al año. Con estas cifras es normal que se la catalogue de la modelo mejor pagada a día de hoy. Además, parece que el 2014 está siendo su año: con el Mundial de Fútbol en Brasil su carrera ha subido (de nuevo) como la espuma.

Diversas portadas de moda, infinitas campañas publicitarias para esta nueva temporada y ser la encargada de la entrega de la copa del Mundial el pasado domingo hacen que Gisele esté muy valorada. ¿Qué os parece?

Fotos | Instagram @giseleofficial
En Embelezzia | Gisele Bündchen y Louis Vuitton juntos por el Mundial de Fútbol 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios