Publicidad

¿Cuál es la melodía de Bottega Veneta?

¿Cuál es la melodía de Bottega Veneta?
Sin comentarios

Publicidad

Bottega Veneta ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que para estas Navidades lanzará un álbum de música en edición especial. Pero no tiene nada que ver con villancicos ni nada por el estilo, más bien es una selección de música de sus desfiles o de canciones que se pueden escuchar en sus boutiques.

En forma de doble CD éste se ha bautizado con el nombre de 'Intreccio Uno' y las mezclas están hechas por Tomas Maier, director creativo de la firma italiana, y Michel Gaubert. La portada es obra del fotógrafo Robert Longo.

El álbum incluye temas de artistas como el pianista francés Maxence Cyrin, las estrellas del indie británico The Heavy o piezas conocidas como el tema central de la película “Un hombre y una mujer”. Este compilación está disponible en la página web de la firma y en sus propias boutiques.

bvc_02

¿Qué os parece la idea? Si os pasáis por la página web podéis escuchar un preview. Personalmente me ha encantado...

Más información | Bottega Veneta En Embelezzia | El verde Peridot protagonista en Bottega Veneta para hombre Otoño-Invierno 2011/2012 En Embelezzia | Bottega Veneta abre una nueva boutique de lujo en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir