Compartir
Publicidad

Crème de l'Eau, la primera crema de Issey Miyake

Crème de l'Eau, la primera crema de Issey Miyake
0 Comentarios
Publicidad


Nuestro Especial Belleza está más activo que nunca, y buena prueba de ello es que estamos atentas a esas marcas que nos sorprenden con cremas básicas de cuidados, y la japonesa Issey Miyake no podía estar fuera. Enero es el mes de los lanzamientos, al menos, de hacernos desear esos productos especiales.

La firma Miyake ha dejado aparcado por un instante su pasión por los perfumes para entrar en el terreno de los cuidados. Y a base de agua. Así, Crème de l’Eau es la primera crema de la marca.

Su contenido es agua pura de manantial de Kirishima, donde según la leyenda, un samurai del siglo XVII se curó de sus heridas sólo al contacto con este manantial. Las propiedas de este agua, rica en minerales volcánicos, están siendo tratados por los laboratorios Shiseido, así que la calidad es esta crema primeriza está asegurada.

Ya sabéis que las técnicas orientales y la calidad y propiedades de sus tradiciones se unen con la tecnología más avanzada del país asiático, así que Issey Miyake tiene en sus manos una crema que nos ilumina, fortalece la piel, reduce arrugas, marcas de expresión aportando hidratación, además de tensar durante casi todo el día (que ya sabemos que por mucho que nos digan, son cremas buenas pero no hacen milagros).

Crème de l’Eau, la primera crema de la casa japonesa, y que os cuento en primicia, estará disponible desde el 16 de marzo a un precio de 220 euros. Aunque estoy segura que en España tardará más en llegar…

Vía | Vogue Francia
En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio