Publicidad

Courchevel 1850 acoge la final del torneo 'Polo Masters Tour 2011' a 2000 metros de altura

Courchevel 1850 acoge la final del torneo 'Polo Masters Tour 2011' a 2000 metros de altura
Sin comentarios

Publicidad

La glamourosa estación de esquí francesa Courchevel 1850 va a ser el escenario para la final del torneo Polo Masters Tour 2011. Si eres fan de este elegante deporte, toma nota en tu agenda: del 26 al 30 de enero.

Este torneo está también en la agenda de los mejores jugadores internacionales de polo. Los cuatro equipos son Castel, Courchevel, Chopard y Scapa Sports. Los organizadores han habilitado un campo de arena a 2007 metros de altura especialmente para el torneo. Puedes consultar el programa completo en la web oficial.

Vivir el esquí y el polo en una estación como Courchevel 1850, preparadísima en oferta de servicios de lujo es tudo un acontecimiento en los Alpes. Tres días de torneos en el Altiport y todas las actividades que se desarrollarán con motivo de este evento pueden convertir esta próxima semana en una exclusiva semana blanca.

Más información | Polo Masters Tour En Embelezzia | Actividades deportivas para niños en Courchevel con atletas profesionales. Cursos Verano 2010, Si vas a aterrizar en Courchevel en jet privado, coje el ancla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios