Publicidad

Costa Brava Hoteles de Lujo, nueva asociación

Costa Brava Hoteles de Lujo, nueva asociación
Sin comentarios

Publicidad


El titular del post, Costa Brava Hoteles de Lujo, da nombre a una nueva asociación que unifica los hoteles más exclusivos de Girona, una manera de unificar marca bajo el paraguas Costa Brava Hotels de Luxe.

Martí Sabrià, gerente de la Associació Costa Brava Centre Hotels, afirma:

La Costa Brava demasiado a menudo se ha vinculado en los medios de comunicación a conflicto y a una oferta no demasiado lujosa. Pero aquí también hay un estilo de turismo que trae crecimiento, riqueza y que se siente atraído por lo selecto.

http://costabravahotelsdeluxe.com/

Esta nueva marca agrupa a 16 hoteles de cuatro y cinco estrellas, de los cuales 11 están situados en la franja litoral y el resto en el interior, entre las comarcas del Baix Empordà, el Alt Empordà y la Selva, y va dirigida a un público de un poder adquisitivo alto. Serán más de mil habitaciones con suites y todos los servicios en esta denominación.

Para Climent Guitart, del Hotel Guitart Monterrey,

Uno de los objetivos finales de esta iniciativa es dar a conocer al mercado nacional e internacional que en la Costa Brava también existe este producto de lujo, poco conocido y que en muchas ocasiones pasa desapercibido.

Todos los hoteles son referentes en su entorno, en gastronomía, en su oferta de ocio y deporte, en un shopping exclusivo y en una cultura extraordinaria, una historia por descubrir.

La apuesta es fuerte, no hay más que ver dónde hicieron la presentación internacional, en Moscú, y el buen trabajo hecho en la comunicación, web y oferta hotelera. Felicidades por esta iniciativa.

Más Información | Costa Brava Hotels de Luxe
En Embelezzia | Costa Brava

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir