Publicidad

Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique

Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Una de no deja de descubrir hoteles de lujo donde quedarse a vivir. Y ayer por la tarde descubrí el Santo Mauro con un motivo muy especial, el nuevo lanzamiento de Lancôme: se llama Génifique y estará a la venta en marzo.

Ya sabéis lo que nos gusta en Embelezzia los tratamientos únicos para la piel, las novedades y esos pequeños detalles que nos hacen estar listas y con la piel perfecta para una vida de lujo… pues bien, estoy realmente sorprendida por descubrir que este nuevo producto (para el que han estado investigando diez años) no es ni una crema más, ni un serum más, ni va a eliminar otras cremas de uso diario.

Es un complemento perfecto para intentar reactivar nuestra piel: de las 30 horas de actividad de una piel madura a las 6 horas de actividad de una piel joven. Todo un reto.

Habéis visto el nuevo suero de La Praire, con ese aplicador por gotas. Este nuevo producto lleva el mismo difusor, lo que permite no desperdiciar nada. Os preguntaréis por qué. Pues porque con un par de gotas, yo creo que igual tres, tenemos para todo el rostro.

Es muy acuoso, y se absorbe rápidamente, y lo que hace es trabajar con las proteínas y los genes (para lo que han analizado más de 4.000 genes y 700 proteínas), para que el producto (además de ser complemento con tus crema o maquillajes diarios), trabaje en la piel recobrando esa flexibilidad, tonicidad, luminosidad y buena cara de unas enzimas que se vuelven un poco vagas con la edad…

Dos hospitales han llevado a cabo esta investigación y desarrollo para Lancôme, el Hospital de Sant Louis, en Francia, y el Hospital de Quebec, en Canadá, y os puedo asegurar que la textura y frescura de este producto, y la suavidad en su aplicación se nota al instante.

Albina Estévez Génifique

Puede parecer por su aspecto que es un serum, cuando lo veáis en las tiendas especializadas os daréis cuenta, pero no lo es. Y que nadie piense que es una crema antiarrugas, porque tampoco. Ni es específico para el contorno de ojos, no. Es un actividador de nuestra piel. Yo también me quedé sorprendida, pero escuchando a Albina Estévez, farmacéutica, y encargada de formación de Lancôme se me quitaron las dudas. Sobre todo, con los informes de investigación; de hecho, tras 70 años de historia, tardar diez años en lanzar un producto es significativo.

La mala noticia es que, de momento, sólo es para mujeres, pero tiempo al tiempo chicos. Por cierto, antes os hablaba de esa investigación: la genética y la proteómica han sido las bases para tratar de encontrar un producto (como todas las marcas, no nos olvidemos), que sirva en nuestra rutina diaria y ponga las pilas a nuestros genes. Vamos que casi llevamos un estudio del ADN y un código de barras genómico y proteico en un envase de 30 ml.

El packaging es realmente llamativo, negro y con los tonos metalizados. En principio no produce alergias, pero ya sabéis que la piel de cada mujer es un mundo. Sólo os puedo decir que los dos activos básicos que lleva, el biolyst (para trabajar los genes) y la filofingosina (para trabajar las proteínas), producen (según los estudios), un 60 % más de luminosidad, un alisado que comprobé ayer mismo al instante; la flexibilidad y la tonicidad prometo contarla en un mes y, por supuesto, esa renovación celular que promete.

No quiero cerrar este post sin comentar el impresionante lugar donde tuvo lugar esta presentación (el producto estará a la venta una semana antes en El Corte Inglés a un precio de 89 euros), y a primeros de marzo, en todas las perfumerías especializadas. El Hotel Santo Mauro, en la zona noble de Madrid, como un palacete antiguo, fue el marco perfecto. Os recomiendo los salones y el reservado para fumadores. Los detalles, fundamentales: Möet (lo sé Cristina, hubiera sido tu paraíso), y flores blancas en cada rincón.

PD, en unas cuatro semanas os cuento qué tal mi piel… que espero se reactive. ¡Ah! Se me olvidaba… la edad aconsejada para empezar a usar Génifique es a partir de los 28/30 años…

En Embelezzia | Especial Belleza
En Arrebatadora | La última innovación de Lancôme: Génifique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir