Compartir
Publicidad
Publicidad

Coquille D’ Oeuf Minaudiere by Louis Vuitton

Coquille D’ Oeuf Minaudiere by Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Para hacer una tortilla antes antes hay que romper los huevos", este es un refrán que adquiere todo su significado cuando se contempla la última maravilla de la maison Louis Vuitton. Para la fabricación de esta minaudière, además de minuciosidad y laboriosidad, ha hecho falta paciencia y… ¡Huevos!

En efecto, este clutch “Coquille d’Oeuf” (Cáscara de Huevo) ha sido realizado a partir de doce mil quinientas cáscaras, lo que representa mucho trabajo no sólo manual sino también para todo el poulailler Vuitton, ya que una gallina pone de media 293 huevos por año.

Para elaborar esta pequeña maravilla que hoy os presentamos han hecho falta más de seiscientas horas de concienzudo trabajo a cargo de maestros artesanos, los únicos capaces de cubrir la totalidad de este bolso incrustando los trozos de cáscara de huevo en el monograma de la marca, a la manera de los mosaicos.

No sabemos si esta joyita acabará entre las manos de alguna afortunada gallinita, pero por su interés la Coquille D’ Oeuf Minaudiere by Louis Vuitton merecería pasar a engrosar la colección que próximamente se podrá ver en el Musée LVMH. Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton presenta su colección de joyas Monogram Idylle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos