Compartir
Publicidad
Publicidad

Conviértete en James Bond con el Seabreacher X

Conviértete en James Bond con el Seabreacher X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece un tiburón surgiendo de las aguas, grande, con una boca abierta que le da un terrorífico aspecto, pero la pasión de los más jóvenes, una embarcación mitad barco y mitad submarino que va zumbando a una velocidad alucinante... el sueño de Julio Verne hecho realidad.

Diseñado por los chicos de Innespace Productions, el primer prototipo , Seabreacher J, era un delfín cuya iunspiración era un intrépido reportero que iba de aventura en aventura,¡efectivamente! fue diseñado para Tintín.

El X Seabreacher es la última y más avanzada de las embarcaciones sumergibles construida hasta la fecha, tiene una apariencia más agresiva que su hermana delfín. El modelo X también intensifica el desarrollo con un motor sobrealimentado de 260hp, lo que impulsa la nave a una velocidad máxima de 50 mph en la superficie y 25 mph a continuación.

El X Seabreacher puede sostener inmersiones de alta velocidad y luego romper la superficie, el lanzamiento de fuera del agua. El nuevo sistema de empuje vectorial imita a la articulación de la cola de los animales acuáticos como los tiburones y los delfines. El sistema de escape personalizado ajustado también da a la embarcación un gruñido más gutural que se rompe a través de la superficie.

Algunas otras características de alta tecnología: una cámara de video snorkel transmite en directo a las pantallas de LCD para el piloto y el pasajero durante las inmersiones, navegación GPS, y el sistema estéreo de tablero con soporte para iPod.

¿Te apuntas a vivir una aventura a bordo del Seabreacher X?

Más información | Seabreacher En Embelezzia | La regata Rei Jaume llegará desde Salou hasta el Port Adriano de Philippe Starck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio