Compartir
Publicidad

Contrastes en print animal

Contrastes en print animal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra Casa de Lujo se llena de luz en verano. Cambiamos decoraciones, cortinas, lámparas, alfombras; cambiamos de residencia, nos vamos a la playa o la montaña, el pueblo o la ciudad... pero siempre llevamos en la memoria el rincón perfecto para nuestro salón.

Hoy os traigo un pedacito de rincón perfecto con una tendencia que se resiste al paso del tiempo, el print animal. Este salón, al menos la zona de estar, es cálida, muy cálida con el blanco y las flores. El ventanal lo llena de luz y la librería te invita al reposo, las tensiones parecen quedarse fuera.

Lo curioso, es que con dos butacas de estampado animal como éstas, la estancia cambia por completo. No es un rincón barroco. Es atrevido, la piel está siempre presente y la osadía de mezclarlo en ese remanso de paz nos dice mucho de sus dueños.

Seguro que para tus vacaciones recorrerás rincones exóticos, encontrarás estampados y pieles casi imposibles de meter en una maleta. Piensa en ese rincón que siempre quisiste, y atrévete a dalre un aire étnico, o natural, o salvaje... un lujo que pocos se pueden permitir. Y tú, ¿te atreves?

Imagen | Cote de Texas En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos