Publicidad

Conran: 35 piezas de cocina con diseño exclusivo

Conran: 35 piezas de cocina con diseño exclusivo
Sin comentarios

Publicidad

La marca de diseño Conran, junto con la empresa alema Tchibo, han sacado una línea de productos de diseño exclusivo, de nombre "Designed by Conran" (no muy original la verdad) para nuestra cocina.

Las piezas 35 objetos de un diseño, prometen, totalmente novedoso, y la verdad es que por las fotos que he visto es cierto, aunque entre ellas podemos ver, sobre todo, objetos de uso habitual, como un simple sacacorchos (el de la imagen) o un salero.

Todos los elementos de la colección están hechos en materiales de primera calidad, entre los que destacan el acero, la goma y las maderas que le dan el toque cálido a materiales tan fríos y colores tan oscuros (auqnue hay que decir que la colección también está disponible en otros colores como el naranja, para cocinas más jóvenes).

El único problema es que de momento sólo podemos comprar esta colección en las tiendas de Tchibo en Alemania, aunque prometen que en poco tiempo podrán disfrutarse también en otras ciudades europeas, esperemos que llegue a las nuestras.

PIEZAS~2.JPG

Vía | BornRich Más información | Conran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios