Publicidad

Con motivo de la festividad del 1 de mayo, Guerlain lanza su Muguet 2014, una edición limitada de 1.872 frascos

Con motivo de la festividad del 1 de mayo, Guerlain lanza su Muguet 2014, una edición limitada de 1.872 frascos
Sin comentarios

Publicidad

Como cada año por esta época, desde 1998, Guerlain lanza su edición limitada de la fragancia Muguet, para dar la bienvenida a la primavera. En Francia, el 1 de mayo, es frecuente ver en cada esquina puestos de flores vendiendo ramitos o macetas con lirios del valle pues la costumbre manda que se regale un ramito de muguet a las personas amadas.

Para la edición 2014, Guerlain ha contado con la colaboración de la ceramista Brigitte de Bazelaire, que ha creado un vaso de porcelana decorado con el famoso muguet o lirio del valle, y que servirá de soporte para proteger el precioso frasco de cristal que custodia esta mítica fragancia, y que luego podremos utilizar para guardar pinzas, horquillas, clips o gomas de pelo.

guerlain-muguet-2014

El perfume, creado por Thierry Wasser, no varía, y mantiene su composición original. Se trata de una fragancia fresca floral formulada con lirio del valle con acordes de bergamota, jazmín y petalos de rosas frescas, cuyo aroma nos anuncia ya el comienzo de la primavera.

Guerlain Muguet 2014 se limitará a 1.872 frascos numerados (para todo el mundo), en 125 ml Eau de Toilette. El precio, carete, pero es que se trata de una edición para connaisseurs o coleccionistas: 400 euros.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain celebra la fiesta del 1 de mayo reeditando, por séptima vez, su perfume Muguet En Embelezzia | Muguet Dress, by Dior, un vestido único

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios