Publicidad

Con el reloj Allegra de Grisogono, el tiempo adquiere un nuevo significado

Con el reloj Allegra de Grisogono, el tiempo adquiere un nuevo significado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Grisogono es una firma de haute joaillerie y horlogerie que fabrica relojes que alían el lujo de la joyería con las tecnologías futuristas de la relojería, para crear tendencias en el universo tradicional de los guarda tiempos.

Sus creaciones simbolizan el espíritu de aventura de la marca. Sus formas y sus movimientos, inspirados en la luz, están impregnadas de poderosas emociones asociadas a los colores. Atracción por el arte, emoción en estado puro.

Allegra

Los relojes que hoy os presento pertenecen al modelo Allegra de Grisogono, y representan una sucesión de marcos de oro, de diamantes y de zafiros rosas engarzados de forma impecable en una estructura sofisticada, reflejo de la abundancia, de la energía y de la multiplicidad tan características del estilo de esta firma de joyería y relojería.

Rojo

Las correas de estos relojes se han fabricado con una divertida espiral formada por tubos de neopreno, que parecen moverse con un nuevo ritmo lleno de energía desvelando su sensualidad y su vibrante feminidad.

Fucsia

Estos relojes chics, elegantes, coloridos y extravagantes se convertirán en las mejores bazas de todas aquellas mujeres que se atrevan a salirse de la norma.

Podremos accesorizarlos con el resto de nuestro look en función de nuestro humor, pasando de la exuberancia a la discreción. ¡Me encantan!

Más información | Grisogono En Embelezzia | de Grisogono presentará su Tondo Tourbillon Gioiello en Baselworld 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir