Compartir
Publicidad

Con Burberry, si llueve, mucho mejor

Con Burberry, si llueve, mucho mejor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nosotros estamos ya hartos de tanta lluvia (aunque sea necesaria), Burberry está en su salsa. Por algo son ingleses y por algo su emblemática gabardina luce bajo las nubes grises desde 1880.

Yo estuve en Inglaterra un mes de julio y esa gabardina blanca tan chic me hubiese acompañado en todas mis salidas lluviosas. Las gabardinas impermeables son un elemento del armario que no utilizamos a menudo pero que estamos muy contentas de tener cuando llueve.

Porque, por mucho paragüas grande que lleves, te acabas mojando. Además, puedes llevar la gabardina con cualquier estilo, incluso con el traje de chaqueta.

Burberry raincoat negro a medida

Si no te gusta la más tradicional, incluso marcas de estilo clásico como Burberry tienen esa prenda con algún color que le quita sobriedad, como el mostaza o el rojo de la galería de imágenes.

bBurberry raincoat beig

El de color negro es el modelo hecho a medida. Para mí, el metalizado: hace juego con mi paragüas. Y un pequeño consejo: las gabardinas de color beig (color seta para la marca) bien anudadas con el cinturón, no sea que nos confundan con el inspector Gadget.

Sitio oficial | Burberry
En Embelezzia | La colección de botas de agua Burberry, ¿Porqué a los hombres os cuesta tanto llevar paraguas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio