Compartir
Publicidad
Publicidad

Complementos exclusivos de Manolo Blahnik para Liberty

Complementos exclusivos de Manolo Blahnik para Liberty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Manolo Blahnik es uno de los diseñadores más carismáticos del panorama actual y como tal le hacemos un seguimiento exhaustivo para traeros siempre lo más exclusivo de sus colecciones. En esta ocasión, queríamos mostraros una colección de complementos que se sale un poco de su tónica habitual, ya que en esta ocasión el diseñador canario más internacional ha creado paraguas, pañuelos, corbatas, pajaritas y cuadernos para la tienda británica Liberty que estarán a la venta solamente hasta finales de octubre.

Esta es la primera vez que se venden los productos de Manolo Blahnik (entre los que también se encuentran zapatos exclusivos para la tienda londinense) fuera de sus tiendas, aunque no parece que vaya a ser la tónica general en el futuro, ya que se quiere conservar la exclusividad de sus diseños. Los motivos de esta colección son, como no podría ser de otra manera, los zapatos, pero reinterpretados desde objetos que no tienen que ver a priori con el mundo del calzado.

La verdad es que los bocetos de Blahnik son tan coloristas como los zapatos favoritos de las fashionistas de todo el mundo y que esos paraguas seguro que harán las delicias de quien los posean. Me gusta sobre todo el hecho de que, aunque solo haya dibujos de zapatos, cada pieza de la colección es diferente de las demás y permite a su poseedora expresar su personalidad a través de un diseño original.

Además, con motivo del lanzamiento de esta colección exclusiva, Manolo Blahnik estuvo presente en la tienda el día que se dio a conocer, durante la Vogue's Fashion Night Out (momento al que corresponde la imagen principal de este post) y también lo estará el próximo 21 de octubre, cuando aprovechará para hacer un balance de la colección y para firmar ejemplares de su libro Manolo's new shoes del que ya os hablamos aquí. Yo creo que es una oportunidad única para explorar el lado menos conocido de Blahnik, lo que ya hace que valga la pena acercarse a la tienda a echar un ojo.

Vía | Liberty Blog Sitio oficial | Liberty En Embelezzia | Manolo Blahnik, madroños de colores y seda para el diseño "Madrid"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos