Publicidad

Complementos Armani Casa para un baño de lujo

Complementos Armani Casa para un baño de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Como fanática de la decoración que soy, suelo estar al día con las últimas tendencias y de vez en cuando sufro un flechazo con algún objeto que veo de casualidad. Lo que normalmente me sucede con una pieza de un catálogo, me pasa con todos los elementos que aparecen en el de Armani Casa, que está lleno de muebles, lámparas y complementos con los que decorar un hogar de lujo.

Hoy quería compartir con vosotros el conjunto de complementos de baño Belair de la firma italiana, que me tiene enamorada. Este set contiene un bote para el jabón líquido, un bote para los cepillos de dientes, un soporte para el jabón en pastilla, una cajita y una pequeña bandeja donde apoyarlo todo. El acabado es brillante ya que lleva una pátina y el material en el que está fabricado el conjunto es resina, por lo que es muy resistente.

El juego está disponible tanto en negro mate como en gris antracita y es el complemento perfecto a un baño de lujo porque ya sabéis que la elegancia está en los pequeños detalles como este. Yo creo que es fundamental completar la decoración con elementos de este tipo y con sus formas cuadradas y minimalistas, lo veo ideal para un baño muy masculino.

Más información | Armani Casa En Embelezzia | Armani decora tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios