Publicidad

Cómo fabrican las paletas de maquillaje de lujo efímero: Tailleur Bar de Dior

Sin comentarios

Publicidad

Las ediciones limitadas de paletas de sombras o polvos faciales de marcas como Dior o Guerlain son un lujo efímero que disfruto mucho. Tenerlos como objeto de deseo y de colección para más adelante utilizarlos en un maquillaje para una ocasión que lo merezca.

Una de las paletas presentadas a finales del 2010 fue la sombra de ojos Tailleur Bar de Dior. Morthylla de Arrebatadora me ha sorprendido hoy con este video de la Maison donde muestran con todo lujo de detalles cómo se fabrica. Por supuesto, a mano.

tailleur-dior paleta

El molde metálico, los polvos de distintos colores y el savoir faire de una mano adiestrada. Parece fácil, dudo que lo sea. La mujer diseñada en la paleta de sombras de ojos es la que dibujó el ilustrador René Gruau para Dior en 1947 en ocasión de la primera colección Dior Couture. Valen la pena los 1,42 minutos que dura el vídeo.

En Embelezzia | Poudrier Dentelle de Dior, encaje y delicadeza en una polvera, Guerlain lanza la edición limitada de su Colección Maquillaje Primavera/Verano 2011 'Sur mes lèvres'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir