Compartir
Publicidad
Publicidad

Combinar plata y blanco, un clásico de buen gusto para el verano

Combinar plata y blanco, un clásico de buen gusto para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes que escoger un look elegante para el verano, combinar accesorios de moda en blanco y plata es una apuesta poco arriesgada aunque de éxito seguro. Os lo muestro a continuación con un bolso Ralph Lauren, colgante de Tiffany's y sandalias Castanyer.

El hobo Ralph Lauren Collection en piel metalizada perforada es de la actual colección Primavera-Verano 2012. El color se confunde entre champagne y plata. Está trenzado a mano y es un complemento neutro que puedes llevar con cualquier otro color.

Starfish-Pendant-de-Tiffany

Entre los diseños de Elsa Perreti para Tiffany's, un colgante de motivo marino: el Starfish en plata. Sencillo, de tacto ultraliso, decora el escote femenino delicadamente. El fondo marino es un motivo que ha inspirado muchas joyas de la firma a lo largo de los años.

Castanyer-SS-2012

Pisando la pasarela veraniega temporada tras temporada, las sandalias Castanyer tienen ese aire casual-chic que tanto me gusta. Las tiras color blanco impecable son en piel, la cuña de 10 centímetros está forrada en lino laminado. Aireada, cómoda y mostrando un pie sexy. ¿Manicura francesa? Apuesto por ella.

En Embelezzia | Los brazaletes de estilo étnico de la firma Burberry Prorsum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos